Mario Hart sobre Alejandra Baigorria: “Creo que sería una buena esposa”

El piloto habló de los supuestos planes de matrimonio de Alejandra y Said Palao 

El piloto habló de los supuestos planes de matrimonio de Alejandra y Said Palao

Mario Hart se presentó este martes en el magazine En Boca de Todos y participó de una secuencia sobre el mundo del espectáculo con Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón. 

Luego de emitir una entrevista de Said Palao sobre sus presuntos planes de matrimonio con Alejandra Baigorria, Tula Rodríguez le consultó a Hart acerca de la pareja. 

“Acá no creo que haya ningún tipo de presión (…) Eso indica que son una pareja sólida”, dijo Mario muy tranquilo. 

Hart sorprendió a más de uno de los conductores con su respuesta sobre cómo sería Alejandra como esposa. 

“Yo creo que sería una buena esposa. Por lo que conocemos de ella y lo que hemos visto de sus relaciones pasadas y en su relación con Said, es una mujer que se entrega a la relación”, precisó Mario. 

Finalmente, el excompetidor de EEG expresó sus deseos porque Alejandra y Said se comprometan en matrimonio. 

“Me encantaría que ellos puedan llegar a formalizar”, sostuvo Mario Hart, quien en unos días se convertirá en padre por segunda vez. 

Recordemos que Mario Hart mantuvo una relación bastante mediática con Alejandra Baigorria. Hoy en día, cada uno es feliz con sus respectivas parejas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas