Alejandra Baigorria y Said Palao: Los mágicos días de la pareja con la pequeña Caetana en Disney

La rubia mostró que lleva una excelente relación con la hija de Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao: Los mágicos días de la pareja con la pequeña Caetana en Disney

Aunque el viaje no tuvo un buen inicio, Alejandra Baigorria y Said Palao se olvidan de las malas experiencias y disfrutan sus días en Disney con la pequeña Caetana. Y es que es el primer viaje fuera del país con la hija del combatiente. 

Alejandra reafirmó que tiene una excelente relación con Caetana, quien quedó fascinada con todos los atractivos del parque temático. Además, disfrutó de algunas delicias del lugar junto a Said. 

Los tres subieron a los juegos del parque y asistieron a la presentación de los fuegos artificiales en el famoso castillo de Disney. 

Recordemos que Alejandra Baigorria sufrió la pérdida de una de sus maletas cuando llegó a Estados Unidos. En un video para Instagram, la empresaria de Gamarra contó que otra joven tomó el equipaje que era muy parecido a la de ella. La combatiente se mostró muy incómoda y molesta por lo ocurrido.  

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas