Alejandra Baigorria y el mal momento que pasa en su viaje a Disney con Said Palao y Caetana

Después de varios días de planificar todo, Alejandra viajó a Estados Unidos con Said Palao y Caetana, hija del combatiente

Alejandra Baigorria y el mal momento que pasa en su viaje a Disney con Said Palao y Caetana

Alejandra Baigorria había dicho en una entrevista pasada que había planificado todo para que su viaje a Disney con Said Palao y Caetana salga perfecto, sin embargo, la empresaria de Gamarra no la está pasando bien ¿Por qué?

A través de sus stories de Instagram, Alejandra contó que su maleta no llegó a su destino. 

“No tengo maleta. Primera vez que me pasa. Mi maleta desapareció. Una persona que tenía una maleta igual a la mía, se llevó mi maleta y dejó la suya”, dijo Alejandra, quien está “desesperada” por todo lo ocurrido. 

Hasta el momento, Alejandra no sabe nada de su maleta, por lo que tuvo que comprar ropa. Aseguró que es “estresante” no saber nada de su equipaje. 

Alejandra y Said emprendieron lo que sería un mágico viaje a Disney con la pequeña Caetana. Los combatientes se alistan para llegar al maravilloso mundo de Mickey Mouse y revivir su infancia. 

En reciente entrevista, Baigorria reveló que Said era el más emocionado por el viaje con la pequeña Caetana. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas