Alejandra Baigorria se enfrentó a Patricio Parodi: La revelación que hizo del guerrero y la familia Palao

Patricio Parodi nunca imaginó que Alejandra le respondería de esa manera 

Alejandra Baigorria se enfrentó a Patricio Parodi: La revelación que hizo del guerrero y la familia Palao

Tenso momento en EEG. Alejandra Baigorria se enfrentó a Patricio Parodi la noche del miércoles. Y es que los Guerreros aseguraron que la combatiente había abandonado la competencia, sin embargo, el equipo de Said Palao desmintió esa versión.

En medio de la discusión, Alejandra señaló que Patricio se estaba burlando y realizó una fuerte revelación que tiene que ver con la familia Palao. 

“Viene a matarse de risa a cada rato. Que no va a la parrilla porque es en la casa de los Palao. Así como él se mete en mi conversación, yo también me voy a meter”, manifestó Alejandra, hecho que sorprendió a todos los presentes. 

¿Cómo reaccionó Patricio? ¿Se le fue la risa? “Ale no inventes cosas... como tú dices, hay que tener tino y no meter cosas personales. ¿Quieres que te saque cosas personales? No creo, pero tranquila porque yo no voy a caer tan bajo como tú”, respondió. 

Alejandra continuó: “Saca lo que quieras, yo no tengo vergüenza. Tú si tienes cosas que esconder. ¡Ubícate chibolo!”.

¿Patricio tiene algún problema con los Palao? Cabe mencionar que Parodi tiene una relación con Luciana Fuster, ex de Austin Palao. Asimismo, Flavia Laos, ex de Pato, vive un romance con el hermano de Said Palao. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas