El viaje soñado de Flavia Laos y Austin Palao a Tailandia

La pareja de influencers llegó a Tailandia, donde celebrarán el cumpleaños de la rubia 

El viaje soñado de Flavia Laos y Austin Palao a Tailandia

Austin Palao y Flavia Laos emprendieron una nueva aventura. La pareja de influencers llegó a Tailandia después de varias horas de viaje, pues esperan celebrar el cumpleaños de la rubia en las paradisiacas playas de dicho país. 

Desde que estuvieron en el avión, Flavia y Austin compartieron detalles de su vuelo con destino a Tailandia. La pareja demostró que tiene mucha química para deleite de sus seguidores. 

Además, Flavia realizó el famoso “room tour”. De acuerdo con las imágenes, la pareja pasará mágicos días en un lujoso hotel, además, cuentan con una gran vista. 

En su primera noche, Flavia y Austin compartieron una divertida cena con influencers de otros países como Chile. 

El cumpleaños de Flavia Laos es el próximo 1 de agosto. La actriz y cantante cumplirá 24 años y festejará a lo grande su onomástico al lado de Austin Palao en Tailandia. 

Al parecer, este 2022, es un año de muchos viajes para Flavia, pues recientemente, regresó de un viaje a Europa, donde protagonizó una elegante sesión de fotos con un vestido de novia. La protagonista de VBQ estuvo por España, Francia e Italia junto a Austin. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas