Así reaccionó Patricio Parodi cuando apareció el nombre de Flavia Laos durante la competencia

El guerrero fue sorprendido por la producción al tener que escuchar el nombre de su expareja durante un juego.

Así reaccionó Patricio Parodi cuando le mencionaron a Flavia Laos durante la competencia

Patricio Parodi fue sorprendido por la producción de Esto es Guerra, que decidió colocar el nombre de Flavia en uno de los juegos que disputaban los guerreros.

Esta competencia era muy parecida a la charada y Patricio era el encargado de dar pistas a sus compañeros para que adivinen la palabra que estaba escrita en las paletas que sostenía cada guerrero en el menor tiempo posible.

Llegó el turno de que Hugo García adivine, por lo que levantó su paleta y decía el nombre de Flavia Laos. En ese momento Patricio debía soltar una pista para que su compañero acierte, por lo que no tuvo ningún problema en decir: “Mi ex”

Rápidamente, Hugo soltó una risa y dijo Flavia Laos, obteniendo un ‘ecole’ como respuesta de Patricio Parodi, quien demostró aparentemente no haberse sentido incómodo ante esta sorpresa de producción.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas