Flavia Laos se desnuda en Instagram

La actriz se encuentra en París, Francia; junto a Austin Palao 

Flavia Laos se desnuda en Instagram

Flavia Laos es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, la joven actriz no deja de sorprender a todos. Esta vez, realizó un desnudo desde París para deleite de sus admiradores. 

Mediante sus historias de Instagram, Flavia difundió unos videos en una tina donde aparece como Dios la trajo al mundo. Con la sensualidad que la caracteriza, Laos paraliza a más de una con las mencionadas imágenes. 

Flavia vive momentos mágicos en Francia junto a Austin Palao. La pareja no deja de mostrar cada detalle de su romántico viaje. Este miércoles, Laos llegó hasta el museo de Louvre y lució muy emocionada porque apreciará a La monalisa, la famosa pintura de Leonardo Da Vinci.   

Días atrás, Flavia estuvo en Italia, donde protagonizó una impactante sesión de fotos con Austin. Aunque todavía no confirman de manera oficial su romance, los jóvenes se lucen más cómplices que nunca. 

Flavia Laos se desnuda en Instagram

Es así como Flavia se ha mantenido alejada de las cámaras, pues desea seguir concentrada en sus proyectos y de cuidar su historia con Austin. Muchos de sus fanáticos, esperan ver a la rubia en una nueva producción, ya sea musical o televisiva. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas