Flavia Laos acompañó a Austin Palao en sus presentaciones en provincia

Para alegría de los asistentes Flavia subió al escenario

América Espectáculos

Flavia Laos y Austin Palao se muestran más juntos que nunca. La rubia acompañó al ojiverde a sus presentaciones en provincia.

Para alegría de los asistentes Flavia subió al escenario. La parejita interpretó Estar contigo, su reciente hit, que ya goza de gran popularidad.

Ambos demostraron tener buena química en el escenario y Flavia lució feliz con el recibimiento del público en Trujillo. El tema no solo suena en el país y ya está escalando puestos en diferentes emisoras internacionales.

La polémica Flavia Laos siempre está en el ojo público y esta vez llamó la atención por su presencia en el Carnaval de Río de Janeiro. Este evento importante de Brasil inició el 23 de abril. Es así que ella no fue ajena a esta celebración y estuvo presumiendo su reciente paseo en el carnaval más grande del mundo.

Hace unos días, Flavia se convirtió en la sensación al asistir al evento musical de Coachella, dónde se presentaron grandes artistas con amplia trayectoria.

En aquella oportunidad, la modelo se convirtió en tendencia por sus vestuarios. Ahora, la historia se repite por tierras garotas, ya que la influencer, lució un look muy atrevido y unas trenzas africanas que están muy a la moda.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió compartir el buen momento que vive en el exterior. "Carnaval de Brasil Día 1", fue el texto que acompañó su post que, a los pocos minutos, tuvo miles de reacciones.

Relacionadas