Flavia Laos y Austin Palao se lucen muy enamorados durante viaje a Tailandia

La rubia y el exchico reality están viviendo inolvidables momentos frente a paradisiacas playas 

Flavia Laos y Austin Palao se lucen muy enamorados durante viaje a Tailandia

¡ENAMORADOS! Flavia Laos y Austin Palao están en una luna de miel, pero sin matrimonio. Los influencers siguen disfrutando de las paradisiacas playas de Tailandia con otras conocidas figuras como Luana Barrón. 

De acuerdo con las redes sociales de la rubia, todos disfrutan de una fiesta en un yate. Austin y Flavia no dejan de expresarse amor frente a las famosas playas de dicho país. 

Flavia y Austin viajaron a Tailandia como parte de la campaña de una conocida marca de joyería fina. Luana Barrón y su pareja, el mexicano Mario Ruiz también son parte del team viajero. 

Luego de pasar unas semanas por Italia, España y Francia, Flavia y Austin se encuentran disfrutando del sol y buen clima. ¿Será que ya están por oficializar su relación? Aunque no hace falta, pues no dejan de mostrarse como una pareja. 

Por otro lado, Luana Barrón aprovecha sus días en Tailandia para festejar su cumpleaños. En los videos compartidos por Flavia en su cuenta de Instagram, Barrón fue sorprendida por Mario al ritmo de Las mañanitas y con una torta. La modelo se emocionó al ver el gesto de su pareja. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.


 

Relacionadas