Rafael Cardozo responde a críticas por eliminar a Said Palao: ¿Por qué votó por Michelle Soifer?

El brasileño aseguró que sabía el alboroto que se generaría por votar a favor de Michelle Soifer y no de Said Palao 

Rafael Cardozo responde a críticas por eliminar a Said Palao: ¿Por qué votó por Michelle Soifer?

Cada vez que Rafael Cardozo se propone encender la pradera en EEG, lo logra. La noche del martes, el brasileño decidió votar a favor de Michelle Soifer y eliminar a Said Palao del reality de competencia. 

En todo momento, Rafael aseguró que sabía del alboroto que se formaría fuera y dentro del set. 

“Por el momento, soy el hombre más odiado del país, pero voté por amistad”, dijo Rafael. En ese momento, Fabio Agostini interrumpió la entrevista: “El sin amigos, bueno, creo que Michelle es la único que lo banca”. 

Rafael explicó que votó por Michelle debido a la gran amistad que tiene con la cantante. 

“Tener pocos amigos, muestra mi lealtad (…) Voté por la amistad, por el corazón y no puedo defraudar a Michelle Soifer. tenemos un vínculo grande de amistad. Pocas personas harían lo que hice por escuchar a la gente, yo no quiero escuchar a la gente, quiero mi amistad”, expresó. 

Eso no fue todo, aseguró que la “culpable” fue Alejandra Baigorria ya que, según él, debió ofrecerle disculpas. 

“Que critiquen también a Alejandra por culpa de ella fue más fácil mi voto. Pedí que me pida disculpas, pero su ego no pudo”, enfatizó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas