Rosángela Espinoza le pidió a Johanna San Miguel respetar los votos contra Ducelia Echeverría

Luego de que la conductora cuestionara los votos de los participantes, Rous le dijo a Johanna que son libres de votar por la eliminación de Ducelia.

Rosángela Espinoza le pidió a Johanna San Miguel respetar los votos contra Ducelia Echeverría

Johanna San Miguel cuestionó los votos en contra de la permanencia de Ducelia Echevarría en Esto es Guerra, por lo que Rosángel Espinoza le aclaró que cada uno era libre de votar a favor de la eliminación de la guerrera sin tener que ser juzgados.

Y es que cada voto que tenía marcado el NO, la conductora expresaba una clara molestia y aseguraba que le encantaría saber quiénes querían ver a Ducelia fuera del programa, evidenciando cierta defensa hacia la competidora, quien se encontraba en esa situación debido al mal comportamiento que había tenido con sus propios compañeros, producción, staff médico y maquillaje.

Luego de cuestionar seguidamente los votos en contra, Rosángela tomó el micrófono para dirigirse, en primer lugar, a Johanna y dejarle en claro que ellos estaban en la facultad de votar como mejor les parezca, sin ser señalados como los malos.

Además, Rous le mencionó a Ducelia que la vida da vueltas y el karma existe, esto luego de recordar que la guerrera muchas veces pidió que eliminen a Rosángela del programa cuando ella tenía problemas con los permisos, más no de mal comportamiento ni falta de respeto hacia las personas, como es el caso de la guerrera.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas