Ducelia Echevarría merecía ser eliminada de EEG para Facundo González: “Que aprenda a ser mejor persona”

El wacho aseguró que, así como le sucedió a él, Ducelia merecía recibir una lección para que aprenda de sus errores.

Ducelia Echevarría merecía ser eliminada de EEG para Facundo González: “Que aprenda a ser mejor persona”

Facundo González aseguró que Ducelia Echevarría merecía ser eliminada de Esto es Guerra, ya que consideraba que la guerrera debía recibir una lección y aprender de sus errores.

Como se recuerda, el Tribunal reveló que los competidores, staff médico, producción y maquillaje se habían quejado del comportamiento de Ducelia. Por tal motivo, decidió que la permanencia de la guerrera se definiera con los votos de guerreros y combatientes.

Y mientras Johanna San Miguel revelaba voto tras voto, Facundo pidió la palabra para decir que siempre se ha caracterizado por decir la verdad, y así como a él lo habían suspendido decenas de veces, llegando a estar 5 meses sin trabajar por mala conducta, Ducelia también debería aprender de sus errores con una eliminación.

El wacho consideró que Ducelia debería quedar fuera del programa un tiempo y regresar cuando ya haya recapacitado sobre su comportamiento y aprendiendo a ser mejor persona con los demás, sobre todo con quienes se han quejado de ella.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas