Jota Benz y Facundo González abandonaron casting en Arequipa cuando audicionó prima de Ducelia Echevarría

Finalmente, el guerrero escogió a la prima de Ducelia, quien quedó eliminada en el circuito extremo por la competidora que seleccionó Facundo. 

Jota Benz y Facundo González abandonaron casting en Arequipa cuando audicionó prima de Ducelia Echevarría

Jota Benz y Facundo González se llevaron tremenda sorpresa al encontrarse con la prima de Ducelia Echevarria durante el casting de Esto es Guerra en Arequipa.

Guerrero y combatiente integraban al jurado que debía seleccionar a las personas que debían pasar la última parte, que era un circuito extremo, y así quien ganara clasificaba al casting final en Lima.

Y así fue como Jenifer se presentó ante Jota y Facundo, no sin antes mencionar que era prima de Ducelia Echevarría, lo cual ocasionó que ambos bromearan y decididieran “abandonar” el casting asegurando que era suficiente con una, pero ya no con dos Ducelias.

Finalmente, Jota se animó a escoger a Jenifer, que debía enfrentarse a la joven seleccionada por Facundo, quien logró vencer a la prima de Ducelia y así eliminarla de esta definición.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas