Paloma Fiuza y su desgarrador grito tras sufrir choque con Ducelia Echevarría durante la competencia

La combatiente se lesionó tras un fuerte golpe al momento de tocar la campana y chocar con Ducelia, quien terminó ganándole la posta.

Paloma Fiuza y su desgarrador grito tras sufrir choque con Ducelia Echevarría durante la competencia

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Paloma Fiuza sufriera un fuerte golpe al chocar con Ducelia Echevarría, cuando se dirigía a tocar la campana.

Ambas competidoras competían al mismo nivel, pero Paloma mostraba una leve ventaja sobre Ducelia, quien sobre el final logró igualarla y al momento de tocar la campana, la guerrera chocó con la combatiente, quien se llevó la peor parte y dio un gritó desgarrador de dolor.

Paloma terminó tendida en el piso ante la mirada de Ducelia y el rostro sorprendido de Melissa Loza. Lamentablemente, no se pudo saber más sobre la gravedad de la lesión de Paloma ya que procedieron rápidamente al próximo juego.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas