Paloma Fiuza entre lágrimas dedica a su padre triunfo ante Ducelia Echevarría: “Para ti, papá. Te amo”

A pura garra y corazón, Paloma logró vencer a su rival con un espectacular desempeño durante el circuito extremo y dedicó esta victoria a su padre fallecido hace unos meses atrás.

EEG: Paloma Fiuza dedica conmovedor triunfo a su padre entre lágrimas: “Para ti, papá. Te amo”.

Un conmovedor momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Paloma Fiuza logrará vencer a Ducelia Echevarría durante un complicado y agónico circuito extremo, que terminó con una emotiva dedicatoria de la combatiente a su padre fallecido hace unos meses atrás.

Ducelia inició esta competencia con una leve ventaja sobre Paloma, sin embargo, una dificultad con uno de los troncos provocó que la guerrera demore considerables segundos que fueron aprovechados por Paloma, quien demostró su gran fuerza y velocidad para mantenerse en ventaja ante su rival.

La combatiente siguió compitiendo bajo el constante apoyo de sus compañeros, pero en especial de su expareja, Facundo González, quien una vez logrado el triunfo de Paloma, corrió a abrazarla y besarla en el cachete. Lo mismo hizo Said Palao, quien como amigo y capitán del equipo se mostró muy orgulloso de su competidora.

Sin embargo, el momento más emotivo vino segundos después, cuando Paloma entre lágrimas le dedicó esta conmovedora victoria a su padre, que falleció hace unos meses atrás en Brasil tras sufrir de Covid-19.

“Para ti, papá. Te amo”, dijo Paloma con la voz quebrada mientras era abrazada y felicitada por sus compañeros Facundo y Said.
 

Relacionadas