EEG: Paloma Fiuza se quiebra al reaparecer tras muerte de su padre: “Lo voy a extrañar muchísimo”

La combatiente regresó de Brasil tras despedirse de su padre, a quien le dedicó unas emotivas palabras

EEG: Paloma Fiuza se quiebra al reaparecer tras muerte de su padre-

Paloma Fiuza rompió en llanto a su regreso en Esto es Guerra, luego de viajar a Brasil para darle el último adiós a su padre, quien falleció a consecuencias del Covid-19.

Hace una semana, la combatiente tuvo que viajar de emergencia y conseguir el primer vuelo a su país natal tras enterarse que su papá había fallecido tras días de estar luchando a causa del coronavirus. En ese momento, Johanna San Miguel y María Pía Copello explicaron a los seguidores el motivo de la ausencia de la brasileña  y le enviaron mensajes de apoyo.

Hoy, Paloma sorprendió al reaparecer en el programa tras su viaje a Brasil y fue recibida por las conductoras del programa junto a sus demás compañeros, quienes la abrazaron mientras ellas rompía en llanto al recordar a su padre y dedicarle unas emotivas palabras, diciéndole cuánto lo quiere y extraña. 

Gracias por las palabras y mensajes. Ahora mi papá está en el cielo, así que deseo que tenga mucha luz y paz. Y para mi familia que tenga mucha tranquilidad porque es un momento muy difícil, complicado, pero que lo vamos a superar”, dijo. 

Decirle a mi papá que lo amo muchísimo y lo voy a extrañar pero sé que él está mucho mejor porque estaba sufriendo. Gracias a todos por el cariño. Los amo mucho”, agregó.

Relacionadas