EEG: Paloma Fiuza viajó de emergencia tras enterarse fallecimiento de su padre

Las conductoras de EEG se quebraron al anunciar la noticia y enviaron conmovedor mensaje a la combatiente

EEG: Paloma Fiuza viajó de emergencia tras enterarse fallecimiento de su padre

Paloma Fiuza recibió la noticia que nunca quería escuchar, su padre falleció hoy día y la combatiente tuvo que viajar de emergencia a Brasil.

Johanna San Miguel y María Pía Copello fueron las personas encargadas de comunicar el motivo de la ausencia de Paloma en Esto es Guerra, revelando que ni bien la combatiente se enteró del fallecimiento de su padre, viajó a su país natal para despedirse de él.

“El día de hoy es un día muy conmovedor para todos nosotros. Nuestra queridísima Paloma Fiuza no se encuentra hoy aquí, ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró que su papito había fallecido hoy día mismo. Paloma cogió el primer vuelo que pudo y se fue a estar junto con su familia”, dijo Johanna.

“Tus compañeros y toda la gente que trabaja acá que están acá, el canal, todos tus seguidores,  te abrazamos en estos momentos con todas nuestras fuerzas y todo nuestro amor, Palomita querida”, agregó.

Semanas atrás, Paloma Fiuza reveló entre lágrimas que su papá estaba intubado en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) en un hospital de Brasil tras contagiarse de Covid-19, por lo que fue un momento doloroso dejarla allá y venir a Perú a trabajar.

“Estoy con un tema familiar bastante serio con mi papá. El tema del Covid 19 es muy serio. Cuídense, la mascarilla es demasiado importante. Hay que vacunarse porque nos protege ahora”, dijo aquella vez.

“Yo pensé quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada. Mi papá está entubado, yo no hago nada allá, tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, mencionó.

Etiquetas:

Relacionadas