EEG: Paloma Fiuza se quiebra al pasar a los Combatientes: “Yo nací aquí y voy a sudar la camiseta”

Paloma se emocionó al ser escogida por los Combatientes, ya que aseguró necesitar un cambio de equipo

Paloma Fiuza se quiebra al pasar a los Combatientes.

Rafael Cardozo volvió a darle un duro golpe a los Guerreros al escoger como nueva integrante de los Combatientes a Paloma Fiuza, quien sorprendió al asegurar, entre lágrimas, que este cambio le vendrá muy bien durante esta temporada.
  
Luego de la victoria de los Combatientes ante los Guerreros, los rojiverdes se ganaron el derecho a escoger una competidora para su equipo. Y como capitán, Cardozo tomó la palabra asegurando que escogieron a esta persona porque la consideraba ‘la mejor de todas’. Además, recalcó que esta decisión fue para hacer sufrir a Johanna San Miguel por segunda vez.

La escogí porque para mí particularmente es la mejor chica de este programa, la mejor competidora. Aparte de eso Johanna San Miguel, por segundo día consecutivo te voy a dar donde más te duele, vente para acá que te esperamos con los brazos abiertos. La mejor competidora de este programa. Paloma Fiuza”, afirmó Cardozo.

Por su parte, Paloma Fiuza sorprendió al mencionar que, en esta oportunidad, un cambio le cae muy bien, y aseguró que defenderá la camiseta de los combatientes, ya que es el equipo donde inició.

Ustedes saben que el año pasado no fue un buen año para mí en los Guerreros. He pasado por muchas cosas, muchos temas internos, familiares. Los voy a extrañar muchísimo, pero creo que también necesito un cambio en todo. Yo nací en los combatientes y voy a sudar la camiseta como siempre lo hice allá y ahora acá”, indicó.

Johanna San Miguel se quedó boquiabierta y calificó las palabras de Paloma Fiuza como una puñalada en la espalda.
 

Relacionadas