EEG: Johanna San Miguel cuadró en vivo a Rafael Cardozo tras faltarle el respeto a Said Palao

La conductora no soportó que Cardozo escogiera a Said como su brazo derecho solo para darle órdenes

Johanna San Miguel cuadró en vivo a Rafael Cardozo tras faltarle el respeto a Said Palao

Luego de ser designado como capitán de los combatientes en los 10 años de Esto es Guerra, Rafael Cardozo escogió a Said Palao como su brazo derecho, pero las razones de su decisión causaron el rechazo de Johanna San Miguel, quien le llamó la atención en vivo.

Cardozo debía enfrentarse en una competencia contra Patricio Parodi, y quien ganara, tenía el derecho de escoger a su hombre de confianza. El brasileño venció a Pato y sorprendió al escoger a Said para que sea su brazo derecho. Sin embargo, mencionó que tomó esta decisión solo para que el combatiente reciba órdenes de él y que entienda que es su capitán.

Said Palao rechazó totalmente esta humillación por parte de Cardozo y aseguró que no iba a permitir que se exprese así de él. Rápidamente, Johanna San Miguel le exigió al brasileño que respete al samurái porque es un competidor emblemático y deportista nacional.

“Con todo cariño, Rafael. Sabes que te quiero mucho, tienes que respetar a todos los compañeros que están aquí. Said es un emblemático de Combate, él no ha venido a ser tu chupe. Si tú vas a elegir a un brazo derecho, es por que lo vas a respetar y estar en el mismo nivel como Said esta. Entonces, bájale un cambio”, dijo la mamá leona.

Por su parte, el Tribunal le advirtió a Rafael que de continuar con esa actitud, podría perder la capitanía de los Combatientes. Además, le pidió respeto para Said Palao.
 

Relacionadas