Paloma Fiuza se quebró al hablar de su padre: “Fue muy fuerte verlo entubado en UCI”

La integrante de EEG desea que su padre esté bien y pedir permiso para ir a Brasil

América Espectáculos

Paloma Fiuza continúa pendiente del estado de salud de su padre. Si bien continúa delicado, en los últimos días ha mostrado una leve mejoría que la emocionó mucho.

“Mi papá está mejor, pero sigue delicado. Él está en UCI, estamos orando todos los días, yo estoy súper sensible. Cada día está mejorando un poquito, a veces tiene fiebre”, contó.

“Es complicado porque todos los días esperamos una llamada para saber qué va a pasar. Tenemos fe de que va a salir de eso y que pronto yo estaré con mi papá, que es lo que más quiero”, explicó.

La integrante de EEG desea que su padre esté bien y pedir permiso para ir a Brasil. Además, la brasileña se mostró más que agradecida por el respaldo y cariño del público en estos momentos.

“Yo en Brasil tuve la oportunidad de ir a verlo, tuve que pasar por una psicóloga antes. Lo vi, fue una imagen muy fuerte para mí verlo entubado, pero son cosas que pasan”, dijo.

Por otro lado, Paloma acaba de sumarse a la fila de los Combatientes y acepta feliz esta nueva etapa: “Yo necesito un cambio, nuevos aires. Seguiré amando a los Guerreros, pero el año pasado no estuve a la altura”.

Etiquetas:

Relacionadas