EEG 10 Años: Paloma Fiuza se quiebra al revelar que su padre está en UCI

La guerrera rompió en llanto tras contar que su papi está entubado tras contagiarse del Covid-19

Paloma Fiuza se quiebra al revelar que su padre está en UCI.

Paloma Fiuza regresó a Esto es Guerra 10 años y a pesar de su alegría por estar de vuelta, no pudo evitar derramar lágrimas al contar el difícil momento familiar que atraviesa.

La guerrera empezó agradeciendo por la oportunidad de estar nuevamente en el programa, luego reveló que afronta un doloroso momento, ya que su papá se contagió de Covid-19 y ahora se encuentra entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Brasil

Estoy con un tema familiar bastante serio con mi papá. El tema del Covid 19 es muy serio. Cuídense, la mascarilla es demasiado importante. Hay que vacunarse porque nos protege ahora”, dijo.

Por otro lado, Paloma Fiuza mencionó que en un inicio decidió quedarse en Brasil, pero lamentablemente no puede hacer, debido a la gravedad de la salud de su padre. Además, regresó al Perú porque necesitaba seguir trabajando.

Yo pensé quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada. Mi papá está entubado, yo no hago nada allá, tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, dijo.

“Tuve la oportunidad de visitarlo y decirle que lo amo muchísimo. Yo estoy aquí porque tengo que trabajar, pero cualquier cosa que pase yo te voy a ver. Yo estoy contigo, te amo demasiado. Todo va a salir bien”, agregó.
 

Relacionadas