Anthony Aranda ingresó a EEG 10 Años: Defiende a Melissa Paredes y lanza indirecta a Rodrigo Cuba

El ‘gatito activador’ aseguró que "desprestigian a su novia" porque la gente "decidió creer la “otra versión llena de mentiras”

Anthony Aranda defiende a Melissa Loza y lanza indirecta contra Rodrigo Cuba

La última bomba del segundo programa de Esto es Guerra 10 años fue Anthony Aranda, quien ingresó por primera vez al programa, defendiendo a Melissa Paredes y lanzando una fuerte indirecta contra Rodrigo Cuba.

El bailarín presentó una actitud desafiante para luego sacar las garras por su novia, sobre quien aseguró se le juzga injustamente, ya que la gente ha decidido creer una versión llena de mentiras, en clara referencia al ex esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba

“Estoy súper feliz de estar aquí y agradezco a la producción por contar conmigo. Yo soy un hombre de retos y esto es un gran reto para mí. Voy a dejar todo en la cancha”, empezó así su discurso.

“Me parece preocupante aquí en el país que ya van van 4 meses en que todos los días los medios se encargan de insultar, desprestigiar a las mujeres y en este caso a mi novia Melissa Paredes y me parece súper preocupante porque decidieron creer simplemente en una versión (la de Rodrigo ‘Gato’ Cuba) llena de mentiras y malintencionada. Está bien, cada uno es libre de escoger lo que escucha y lo quiere creer”, agregó.

Por su parte, Yaco Eskenazi, quien es amigo de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, le pidió a Anthony que no se metiera en el tema de las versiones, ya que solo le compete a las partes involucradas.

Relacionadas