Rodrigo Cuba: Ale Venturo revela detalles inéditos del inicio de su relación

La empresaria contó que Rodrigo es súper tradicional y le gusta hacer las cosas “a la antigua”

Estás en todas

Ale Venturo estuvo en una entrevista exclusiva para el programa Estás en Todas. Natalie Vértiz, mejor amiga de la pareja de Rodrigo Cuba, le preguntó sobre los detalles del inicio de su relación.

La empresaria contó que Rodrigo es súper tradicional y le gusta hacer las cosas “a la antigua”. “Antes de estar conmigo habló con mi mamá”, reveló.

“Realmente me sorprendió porque me dijo: ‘¿qué chocolates le gusta?’. Fue a hablar con mi mama, se abrió completamente con ella. Cuando es, es. No se necesita un tiempo de espera”, explicó emocionada.

Ale comentó que tanto como Rodrigo y ella saben cómo fueron las cosas y lo que realmente sienten. “Es más que suficiente”, agregó.

“Es lindo no solo conmigo, sino también con mi hija y eso es algo que sí o sí es un check, lo valoro demasiado. Si el viene con flores, y también le trae a mi hija flores”, destacó´.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba no solo comparten románticos momentos juntos, sino también están acompañados de sus pequeñas hijas y de la familia del futbolista.

Esta semana, Ale y Rodrigo llevaron a sus engreídas a un lugar recreacional con animales. Mía y Aria vivieron una inolvidable experiencia que fue retratada en redes sociales.

Venturo se ha ganado el corazón de toda la familia de Rodrigo. Recientemente, la empresaria se animó a pintarle el pelo a la mamá del jugador.

Relacionadas