“Rodrigo Cuba le perdonó el ampay a Melissa Paredes”, reveló Janet Barboza

La conductora de América Hoy hizo una inesperada revelación cuando le preguntaron por Rodrigo Cuba y su romance con Ale Venturo

“Rodrigo Cuba le perdonó el ampay a Melissa Paredes”, reveló Janet Barboza

Este lunes, el programa América Hoy inició su nueva temporada con una nota sobre los Amores de verano, que tenía a Rodrigo Cuba y Ale Venturo como uno de los protagonistas. 

Las conductoras y panelistas tuvieron que opinar al respecto sobre si creían o no en la relación de Rodrigo y Ale. ¿Qué dijo Janet Barboza que alborotó a todo el set?

La popular Rulitos quiso “entrar en contexto” antes de emitir su opinión. 

“Es algo que el público no sabe. Cuando salen estas imágenes de Melissa (Paredes) con el Activador (Anthony Aranda) y Melissa vino al programa, se le cuestionó un poco, en fin. Ese día, Melissa nos cuenta que el Gato Cuba le perdonó el ampay, es decir, le dijo ‘te perdono’, por eso creo yo que lo que tiene ahora, es un amor de verano”, explicó Janet. 

Por su parte, Ethel Pozo no dudó en desearle lo mejor a Rodrigo en su nueva relación. La conductora espera que sea un amor de verdad. 

La polémica entrevista de Janet Barboza a Melissa Paredes

Tras el ampay de la conductora con el bailarín Anthony Aranda, Melissa se presentó en América Hoy para aclarar su situación. Según dijo, ya estaba separada de Rodrigo Cuba, pero no habían anunciado el fin de su matrimonio. Ante ello, Janet le preguntó a Paredes desde cuándo tenía una relación con Aranda. 

Asimismo, la popular Rulitos dio a conocer que ya se escuchaban rumores de un presunto romance entre Melissa y Anthony, hecho que incomodó a Paredes.  

Relacionadas