Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Así se divierten juntas las pequeñas hijas de la pareja

El futbolista compartió el tierno momento en sus redes sociales

Foto y video: Instagram

El futbolista Rodrigo Cuba no puede estar más emocionado al ver a su pequeña Mía divirtiéndose junto a Aria, la hija de la empresaria Alexandra Venturo.

Por ello, el exesposo de Melissa Paredes no dudó en demostrar cómo es la relación entre ellas, así que decidió compartir en su cuenta de Instagram un video de las pequeñas.

En dicho video se puede ver a las pequeñas bailando y pasando un gran momento juntas. Además, se puede apreciar a Mía y Aria divirtiéndose entre ellas y en presencia del jugador, quien no pudo evitar emocionarse por lo bien que se llevan ambas niñas.

Hace unos días llamó la atención el Instagram del jugador por un motivo en especial. Y es que compartió los gratos momentos que pasa junto a su hija en casa y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer, más aún por lo que hace con su familia, con quienes se muestra muy feliz luego de atravesar por un tiempo difícil con su expareja, Melissa Paredes.

Es así que en tal ocasión subió unas imágenes a sus historias de Instagram en el que muestra el particular cambio de look de su engreída: un hermoso peinado pocas veces visto en la pequeña, que llenó de ternura a más de uno, tal como lo hizo saber en la publicación que acompañaba tal imagen. “Quedó hermosa”, fueron sus palabras hacia su niña.

Relacionadas