Habacilar: Paloma Fiuza rechazó en vivo a Facundo González: “Búscate a otra”

El ‘wacho’ no imaginó que Paloma ignoraría sus románticas palabras tras confesar que la extraña

Paloma Fiuza rechazó a Facundo González tras confesar que la extraña.


Tras confirmarse la soltería de Paloma Fiuza, su ex pareja Facundo González no para de hacerle cumplidos durante el programa ‘Esto es Habacilar’. Sin embargo, hoy se le habrían acabado las pocas oportunidades que le quedaban al ‘wacho’ para reconquistar a la brasileña, ya que ella lo rechazó en vivo.

Facundo le confesó a Johanna San Miguel que extrañaba mucho a su ‘Chacho’, como le decía de cariño a Paloma cuando eran pareja. La conductora le aseguró que la guerrera no quería saber nada de él. Y por si fuera poco, Paloma reconfirmó lo dicho por la ‘chata’ y le aconsejó al argentino que se busqué a otra mujer.

Que se busque a otra. (Facundo) es muy alegre, muy divertido y muy juerguero”, dijo Paloma sobre Facundo, quien trató de hacerle cambiar de opinión, cantándole ‘Porque yo te amo de Sandro’. Sin embargo, no imaginó que la guerrera le respondiera cantándole ‘Es mentiroso’ de Olga Tañón.

“Ya está, ya pasado, ya no va más”, aseguró Paloma sobre una posible reconciliación con el argentino.

Paloma Fiuza fue presentada como nueva modelo de 'Esto es Habacilar', al cual regresó luego de varios años tras haber logrado ahí sus primeras presentaciones con el recordado grupo ‘Exporto Brasil’.

La brasileña ingresó al programa por todo lo alto con una gran coreografía y encendiendo el set del programa al poner a bailar a todos con las recordadas coreografías axe. 

Relacionadas