Habacilar: Paloma Fiuza encendió el programa tras ser presentada como modelo

Palomita regresó al programa y puso a bailar a todos recordando las coreografías de Exporto Brasil

Paloma Fuiza es presentada como modelo de Habacilar


‘Esto es Habacilar’ empezó sorprendiendo a todos los televidentes con el ingreso de Roger del Águila como nuevo conductor del programa, así como el reencuentro de las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

Pero esas fueron las primeras sorpresas de la noche, ya que venían muchas más, como la presentación de Paloma Fiuza como nueva modelo del programa, al cual regresa luego de varios años tras haber logrado ahí sus primeras presentaciones con el recordado grupo ‘Exporto Brasil’.

La brasileña ingresó al programa por todo lo alto con una gran coreografía y encendiendo el set de ‘Esto es Habacilar’ al poner a bailar a todos con las recordadas coreografías axe. 

“Estoy súper contenta de estar aquí con todos ustedes. Es una felicidad increíble, este programa hermoso que me abrió las puertas para estar en Perú”, dijo la guerrera tras su presentación.
 

Paloma Fiuza viene de disfrutar unas increíbles vacaciones en su país natal, Brasil, donde pasó días en la playa, aunque a veces la sorprendía una lluvia tropical.

La bella brasileña valoró cada minuto al lado de su familia, sobre todo al lado de su madre. Ella compartió con sus admiradores las incontables portadas de revistas que ha protagonizado desde que se hizo famosa.
 

Relacionadas