Paloma Fiuza responde así a rumores del fin de su relación

La brasileña pasó las fiestas junto a su familia en Brasil

América Espectáculos

Luce un buen semblante. Paloma Fiuza estuvo en Brasil, en Espíritu Sanro con su madre y en Sao Paulo con su padre. La brasileña cuenta que necesitaba pasar fiestas con su familia y recargar energías.

“Muy bien, feliz. La pasé junto a mi familia. Creo que necesitaba recargar energías, ver a mis papas fue muy bonito la verdad”, contó.

“Creo que debería ir más veces al año porque creo que una sola vez, por el tema de la pandemia, fue muy complicado. Fue muy bonito ver a mi familia”, dijo.

Este contacto especial ha hecho que decida retornar a Lima con una mejor actitud. La modelo se dejó ver en fotos de infarto en bikini al borde del mar.

“Hace mucho tiempo no iba a la playa, nada mejor que estar ahí y tomar unas fotitos en bikini, me siento renovada. Es una nueva Paloma con muchas novedades”, adelantó.

En su ausencia, se especuló sobre el fin de su relación con Sergio García, con quien llevaba 2 años y medio de relación. “De ese tema prefiero no hablar”, dijo.

Al parecer, Paloma sí está soltera, solo que no desea entrar en más detalles para evitar especulaciones sobre su vida privada, que trata de cuidar tras su mediática relación con Jenko del Río.

Etiquetas:

Relacionadas