¿Facundo González podría retomar su romance con Paloma Fiuza?

Como se sabe, Paloma Fiuza terminó su relación con Sergio García 

¿Facundo González podría retomar su romance con Paloma Fiuza?

Facundo González regresó a la televisión, pero esta vez, para ser parte de Esto es Habacilar. En una divertida entrevista, el argentino respondió si podrá volver o no con Paloma Fiuza, quien terminó su romance con Sergio García. 

Hoy en día, Facundo y Paloma son grandes amigos. El modelo guarda los mejores recuerdos de la brasileña. 

“No, no, estoy tranquilo. Somos compañeros, la quiero muchísimo y le deseo lo mejor. Ahora nos llevamos bien y somos grandes compañeros. La respeto muchísimo”, declaró Facundo a América Espectáculos

Hace unas semanas, se dio a conocer que Paloma volvió a la fila de las solteras tras varios años de romance con el joven Sergio García. La brasileña no ha dado detalles de su ruptura, pues desea mantener su vida privada alejada de las cámaras. 

Recordemos que Paloma y Facundo fueron pareja hace algunos años. Durante su participación en EEG, los enamorados no dejaron de expresarse mucho amor, sin embargo, la historia se acabó y cada uno hizo su vida por separado. 

A inicios de año, Facundo realizó un viaje a Costa Rica, donde compartió gratos momentos en las paradisiacas playas, mientras que Paloma llegó a su natal Brasil para disfrutar de sus familiares. 

Paloma también es parte de Esto es Habacilar. La brasileña integra al grupo de las modelos junto a Tracy Freundt, Thalía Estabridis, Angie Arizaga, Luciana Fuster y Korina Rivadeneira. 
 

Relacionadas