Esto es Habacilar: Roger del Águila revela cómo lo convencieron para conducir el programa

Roger lleva una vida espiritual, pero no pudo evitar aceptar la propuesta de ProTv y América Televisión

América Espectáculos

Roger del Águila tuvo su última aparición en la televisión en el 2013 en el programa Dos sapos y una reina. Desde ese momento, decidió viajar por el mundo y estudiar para convertirse en terapista holístico para luego ser parte de Esto es Habacilar.

Ahora, Roger lleva una vida espiritual, pero no pudo evitar aceptar la propuesta de ProTv y América Televisión para retornar a un formato que marcó su carrera.

“Estuve viajando, me fui por Colombia dando vueltas por ahí. Ahora hago terapias de sanación, equilibrios de chakras, limpiezas, una parte diferente, pero tiene que ver con la comunicación también”, dijo.

“Mariana cuando me llamó me pregunto si estaba bien o loco. Simplemente conversamos y yo feliz. Es un momento muy importante porque la gente está estresada en sus casas, no salen o están tristes por las pérdidas que hay en la pandemia”, contó.

El conductor y músico vive un renacer en todo sentido. Ahora, le toca divertir a los académicos, los pitucos del balcón y al público en general al ritmo de su inolvidable “chivito”.

Relacionadas