¡Esto es Habacilar llega hoy a su final! PROTV anuncia el regreso de Esto es Guerra

Reality conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águilla emitirá hoy su último programa

‘Esto es Habacilar’ emite hoy viernes 11 de febrero su último programa.
‘Esto es Habacilar’ emite hoy viernes 11 de febrero su último programa.

PROTV emitió un comunicado, en el cual informaron que ‘Esto es Habacilar’, conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila emitirá hoy viernes 11 de febrero su último programa al aire, a menos de un mes de su estreno.

Por otro lado, la productora también sorprendió al comunicar el regreso de Esto es Guerra como motivo de su décimo aniversario y anunciaron la vuelta de este reality para el próximo lunes 21 de febrero, para alegría de todos sus seguidores.

COMUNICADO

“La empresa PROTV informa a la opinión pública que el reality, “Esto es Guerra”, regresa a las pantallas de América Televisión para el deleite de sus miles de seguidores y para celebrar a lo grande sus 10 años de éxito a nivel nacional e internacional.
 
El retorno del reality de competencia más popular de la televisión peruana, será en los próximos días, para compartir con ustedes una nueva temporada y especialmente los festejos por el décimo aniversario, algo que el público nos había solicitado con mucho entusiasmo.
 
Asimismo, informamos a los televidentes que la emisión del programa “Esto es Habacilar”, concluye hoy, viernes 11 de febrero, por las pantallas de América Televisión.
 
Agradecemos al público por habernos acompañado en esta aventura televisiva llamado “Esto es Habacilar”, quien durante su corta temporada no solo fue líder en su horario, sino el programa en vivo con mayor sintonía a nivel nacional".

Relacionadas