Mario Irivarren se ganó solo 3 soles tras seguir consejo de Fabio Agostini

El guerrero debía escoger entre varios sobres para llevarse el premio mayor de 3 mil soles

Mario Irivarren se ganó solo 3 soles tras seguir consejo de Fabio Agostini

Tras la victoria de los guerreros, sus competidores debieron elegir una maleta que les permitiera tener la oportunidad de llevarse 3 mil soles, siendo el afortunado Mario Irivarren, sin embargo, no imaginó que se llevaría solo tres soles.

Luego de salir ganador en la elección de maletas, Mario debía colocar correctamente cuatro sobres que contenían cada uno un número que al final formarían el monto de 3 hasta 3 mil soles.

Y luego de varios segundos acomodando los sobres y tras escuchar los consejos de Fabio Agostini, dejó de barajar los sobres y espero a que a cada uno sean descubiertos por Renzo Schuller.

Pero el guerrero no imaginó que ese último cambio que hizo impidió que se llevase el premio mayor y solo 3 soles. Tras ello, Mario reaccionó sorprendido para luego reírse de la situación mientras era encarado por Fabio.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas