EEG: Así fue la sorpresiva reacción de Mario Irivarren tras pasar a los Guerreros

Tras vencer a los combatientes, los guerreros se ganaron el derecho de escoger entre Arián o Mario 

EEG: Así fue la sorpresiva reacción de Mario Irivarren tras pasar a los Guerreros

Luego de vencer a los combatientes en competencia, los guerreros se ganaron el beneficio de escoger entre Arián o Mario Irrivaren, quien quedó sorprendido tras ser escogido por sus compañeros.

Tras ponerse de acuerdo entre todos los guerreros, incluida Johanna San Miguel, el encargado de dar a conocer a quién querían en su equipo, fue Patricio Parodi que hizo un comparativo entre Arián y Mario.

"Sabemos que Mario es combatiente, pero desde que lo pasaron al equipo dio la talla y se rajó. Aprendió mucho con nosotros y nosotros aprendimos de él tanto así que en el circuito dio un gran desempeño y por un tema de suerte le jugó en contra. Vamos a decidir por esta persona que le sumará mucho al equipo. Vamos a quedarnos con Marito Irivarren", dijo Patricio.

Este anunció tomó por sorpresa a Mario, quien no esperaba que fuera a ser escogido por los guerreros. Sin embargo, el Iri quiso dejar bien en claro que Combate siempre estará en su corazón, pero aseguró que dará su mejor versión con los guerreros para llegar a la final y demostrar de qué está hecho.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas