EEG: Gino Assereto pasó a los guerreros y así reaccionaron los combatientes

El 'tiburón' lamentó que los rojiverdes no lo hayan escogido antes y aseguró que sudará su nueva camiseta 

Gino Assereto pasó a los guerreros y así reaccionaron los combatientes

Los guerreros junto a Johanna San Miguel decidieron escoger a Gino Assereto para su equipo y la reacción de los combatientes no pasó desapercibida. 

Luego de vencer a los rojiverdes en competencia, los guerreros se ganaron el derecho de escoger a un hombre y a una mujer para que integren su escuadra. Y tras ponerse de acuerdo, escogieron primero a Gino, quien hasta hace unos días defendía los colores de Combate.

“Solo quiero dirigirme a los fans de Combate. Me hubiese encantado no romper ese compromiso que tenía con ustedes, pero el equipo de Combate tuvo una decisión. Pudo haberme elegido, no lo hizo, y lamentablemente, este es mi trabajo y yo voy  dar todo por los guerreros”, dijo Assereto.

Y tras escoger a Gino, los guerreros decidieron también llamar para su equipo a Ducelia Echevarría, quien también integraba la fila de los rojiverdes hasta hace poco. Sin embargo, la reina de Pozuzo más que contenta de regresar a los guerreros.

Tras perder a dos bajas importantes, los combatientes mostraron un rostro de desconcierto, al igual que Renzo Schuller, quien llamó la atención a sus competidores por hacer un reclamo inválido, que les costó la opción de escoger primero a dos integrantes. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas