Gino Assereto perdió la paciencia y enfureció con Patricio Parodi por no reconocer error de los Guerreros

El 'Tiburón' se indignó luego de que Patricio asegurara que cumplieron las reglas, por lo producción decidió repetir el round 

Gino Assereto enfureció con Patricio Parodi tras no reconocer error de los Guerreros

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Gino Assereto y Patricio Parodi, quien causó la furia del combatiente tras negar que no cumplieron las reglas del juego, tal como indicaba el tiburón.

Mientras se disputaba un round, Gino hizo un reclamo al árbitro de los guerreros, quienes terminaron ganando esta ronda. Rápidamente, Assereto se acercó al micrófono a reclamar que Patricio no pisó una parte de la competencia marcada por el juez de los combatientes, y por lo cual también fue sancionado Ignacio Baladán.

Tras revisar las imágenes, Mr.G consideró que el reclamo de Gino era inválido y decidió restarles 100 puntos a los combatientes tras asegurar que esa no era la regla. Esto causó la indignación de todos los rojiverdes, incluido Renzo Schuller, quienes no pasaron por alto el rechazo de producción hacia ellos y pidieron que todos los árbitros hablen, ya que ninguno se podía poner de acuerdo respecto a las reglas de este nuevo juego.

Previo a ello, Gino le reclamó a Patricio Parodi por no haberse sancionado a los guerreros tras el error, ya que los árbitros de cada equipo recibieron las explicaciones de las reglas del juego al mismo tiempo. Esto fue invalidado por Pato, lo cual causó la furia de Assereto al querer defender a los rojiverdes.

Tras notar que era evidentemente un error de producción debido a una mala coordinación, se decidió repetir el round, el cual terminaron ganando justamente los combatientes con el punto final de Rafael Cardozo.   
 

Relacionadas