Jazmín Pinedo tras separación de Gino Assereto: "Me dio mucha pena tirar la idea de familia"

La conductora de Más Espectáculos conversó con Verónica Linares
 

Jazmín Pinedo tras separación de Gino Assereto: "Me dio mucha pena tirar la idea de familia"

Jazmín Pinedo abrió su corazón en una reveladora entrevista con la periodista Verónica Linares en su canal de Youtube llamado La Linares. 

Pinedo reveló detalles de lo que su sonada separación de Gino Assereto, padre de su hija Khaleesi. Y es que la conductora y el modelo tenían muchos planes juntos, sin embargo, decidieron terminar su romance. Hoy en día se llevan muy bien. 

"En algún momento me dio muchísima pena tirar abajo la idea de tener una familia. No todos podemos pensar igual. De hecho, para mí, la familia es importantísima. Es un pilar básico, pero somos totalmente diferentes, por eso no estamos juntos”, dijo Jazmín. 

Asimismo, la exchica reality comentó que quiso tener más hijos, pero fueron embarazos fallidos. 

Actualmente, Jazmín está soltera. La conductora contó que sus amigos le buscan pareja, pero no se desespera, pues sabe que el amor llega sin ser buscado. Por el momento, la popular China quiere disfrutar al máximo de su hija Khaleesi, de 6 años de edad. 

Esta semana, Jazmín llevó a su engreída al concierto de la cantante argentina Tini. La excompetidora de EEG se emocionó al ver la reacción de Khaleesi al ver a la artista en vivo y en directo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas