Jazmín Pinedo reveló que le propusieron matrimonio tres veces

La conductora de Más Espectáculos contó lo que sucedió 

Jazmín Pinedo reveló que le propusieron matrimonio tres veces

Tras la pedida de matrimonio de Brunella Horna en un cine a cargo de su pareja Richard Acuña, Jazmín Pinedo recordó que también recibió, no solo una propuesta de boda, sino tres. 

El último lunes, la popular China le contó a Choca Mandros en Más Espectáculo cómo fue que le pidieron matrimonio en tres oportunidades. 

“Sí, tres veces me han pedido la mano”, contó Jazmín. “La primera vez, un iluso pretendía que yo me case a los 20 años (…) Entonces nada que ver”, añadió Pinedo. 

Gino Assereto le propuso que sea su esposa en dos oportunidades y es que Jazmín había perdido el primer anillo de compromiso. 

“La primera vez, yo perdí el anillo en una ecografía. Después de eso, cuando nace Khaleesi me pide la mano delante de nuestras mamás. Me dio otro anillo”, recordó Jazmín Pinedo, hecho que generó el asombro de Choca.  

La conductora aseguró que todavía tiene el anillo de compromiso que le dio Gino. Aunque no haya llegado al altar, Jazmín no descartó el matrimonio. Recordemos que la conductora se mantiene soltera desde hace dos años tras finalizar su romance con Assereto. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas