Jazmín Pinedo llora de emoción por sorpresa de Khaleesi y su hermana por su cumpleaños

La conductora de Más Espectáculos celebra sus 32 años

Jazmín Pinedo llora de emoción por sorpresa de Khaleesi y su hermana por su cumpleaños

¡Estamos de celebración! Este viernes 19 años, es una fecha muy especial, pues es el cumpleaños de la conductora Jazmín Pinedo, es por ello que, en Más Espectáculos, la popular China recibió adorables detalles de sus seres queridos, pero, sobre todo, de la pequeña Khaleesi

Con un tierno video, la pequeña hija de Jazmín sorprendió a su mamá y generó su emoción. 

“Te mando muchos besitos porque eres la mejor mamá del mundo. Te amo, te adoro y te quiero. Eres lo mejor de mi vida”, se le escucha decir a la pequeña hija de Gino Assereto. 
Jazmín también recibió un reconocimiento de Khaleesi por ser la mejor mamá del mundo. 

Pero no fue la única que emocionó a Jazmín, su hermana Xiomara que vive en Uruguay, hizo lo propio acompañada de su hija Olivia. 

“Feliz cumpleaños, feliz vida. Desde aquí, Olivia y yo te mandamos todos los besos del mundo. Nos morimos por estar allí celebrando contigo, pero ya falta poco para volvernos a ver. Espero que tengas un hermoso día y que la vida te siga llenando de cosas buenas porque te lo mereces”, se le escucha decir a la hermana de Jazmín. 

Las palabras de Xiomara hicieron llorar de emoción a Jazmín, quien agradeció a la producción por semejante detalle en su cumpleaños. 

“La familia es lo más importante que uno tiene en la vida. Este cumpleaños es perfecto porque tengo a mi mamá sana, a mi papá sano, a mi hermana y sobre todo a mi bebecita”, expresó Pinedo entre lágrimas. 

En ese momento, Choca Mandros le dio un regalo: un cuadro de Jazmín con sus mejores fotos con Khaleesi. Asimismo, el conductor le hizo saber a Pinedo que le tiene un gran cariño y que se siente a gusto de compartir un programa con ella. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas