Jazmín Pinedo se pronunció sobre polémica entre Ducelia Echevarría y Johanna San Miguel

La conductora recordó cuando era parte de EEG 

Jazmín Pinedo se pronunció sobre polémica entre Ducelia Echevarría y Johanna San Miguel

Jazmín Pinedo y Choca Mandros no fueron ajenos al polémico episodio que se vivió la noche del jueves en EEG con Ducelia Echevarría y Johanna San Miguel. Y es que la combatiente le respondió de mala manera a la conductora del reality, hecho que llevó a su suspensión indefinida del espacio televisivo. 

Choca Mandros fue el primero en referirse a este hecho y resaltó que Johanna es la conductora y merece todo el respeto. 

“Creo que finalmente, Johanna es la conductora, si hay cosas que se tienen que solucionar y se tiene que decir del equipo, lo puedes decir y hablar con la producción”, dijo Choca. 

Por su parte, Jazmín recordó su época en EEG cuando fue competidora y luego conductora. Según contó, dos integrantes del programa le faltaron el respeto, sin embargo, todo se solucionó por interno. 

“He tenido la oportunidad de estar en ambas posiciones y siempre es difícil cuando las cosas están en caliente. Siento que se pudo haber solucionado en privado (..) Como en algún momento me pasó a mí que me faltaron el respeto dos competidoras mientras trabajaba ahí, pero las cosas se solucionaron por interno”, manifestó. 

Como se sabe, Ducelia Echevarría fue suspendida por faltarle el respeto a Johanna San Miguel en pleno programa. Según la producción, un integrante de los Combatientes le dictó a Echevarría lo que tenía que decir. La más afectada con todo fue la conductora de EEG, pues San Miguel siempre apoyó a la rubia. 

El productor general del reality sabe quién fue esa persona. Durante el programa y mientras que Johanna les consultaba a los Combatientes sobre quién le dijo eso a Ducelia, las cámaras no dejaron de ponchar a Luciana Fuster. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.


 

Relacionadas