Johanna San Miguel sobre Ducelia Echevarría tras faltarle el respeto: “Me duele lo que hizo”

La conductora lamentó que Ducelia haya repetido al aire lo que supuestamente le dijeron los combatientes contra ella

Johanna San Miguel sobre Ducelia Echevarría tras faltarle el respeto: “Estoy triste y dolida por lo que hizo”

Johanna San Miguel aseguró estar muy dolida tras las palabras de Ducelia Echevarría contra ella, lo cual provocó la suspensión de la combatiente en el programa.

En un inicio, Ducelia se mostró muy molesta con Johanna por asegurar que abandonó la competencia y calificó como bajeza sus afirmaciones. Sin embargo, la conductora defendió su postura y aseguró que las imágenes hablan por sí solas, pero que entendía cómo era la personalidad de la combatiente.

La reina de Pozuzo le aclaró a la conductora que estaba en EEG para “competir y no para que le hagan un examen psicológico”: Johanna le pidió no repetir al aire lo que sus compañeros le soplan al oído. Sin embargo, Ducelia le resaltó que ella “30 años bien puestos y nadie le dice qué decir”.

Al no escucharla muy bien, Johanna le pidió a la competidora que repitiera lo que dijo, pero le respondió concretamente: “No, pon la repetición y ahí la escuchas”. Lo cual, generó su suspensión inmediata.

“Yo ni siquiera estoy molesta,estoy triste, dolida. Me duele lo que Ducelia ha hecho. Estoy dolida porque siento que algo se ha roto”, aseguró Johanna, quien llamó “malcriada” a la combatiente.

Por su parte, tanto Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria consideraron que la única responsable de lo que pasó es Ducelia. Además, Rous aseguró que la producción estaba justificando a la combatiente por lo que pasó. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas