Alejandra Baigorria le pidió empatía a Johanna San Miguel tras reclamos: "Que sepa lo que se siente"

Johanna aseguró estar aburrida de las quejas de los combatientes, por lo que Ale ahora le pidió empatía tras reclamos de los guerreros

Johanna San Miguel cansada de reclamos de los combatientes: "Aburren"

Los guerreros y combatientes están luchando por ganar un premio especial, por lo que la competencia está cada vez más reñida y los reclamos no se hacen esperar.

Johanna San Miguel se ha mostrado cansada de los reclamos que hacen los combatientes, muchos de ellos declarados inválidos, y aseguró estar aburrida de las quejas de los rojiverdes en cada juego.

Sin embargo, esta vez también le tocó vivir en carne propia a la conductora ya sus guerreros, las dificultades que a veces tienen que pasar los combatientes, Por lo que Alejandra Baigorria no dudó en responderle a la conductora ,

“Los guerreros se dedicaron solamente a quejarse y ahí no dicen nada. Johanna tiene que tener un poco de empatía, tiene que saber lo que se siente al revés para que deje de decir cosas que no son. Ahora se estaban quejando que su lado está más grueso, que no se qué. Lo que a nosotros nos pasa toda la vida, a ellos les ha pasado hoy día y están que se vuelven locos, empatía nomas se llama”, dijo la combatiente. 

Los guerreros también reclamaron por algunas fallas en los juegos, y la conductora pidió que producción solucione en vivo el tema y saquen clavo por clavo que, según ella, dificultaba la agilidad del juego en sus competidores.
 
En estos últimos días también se les ha descontado puntos a los combatientes, algunos de ellos por reclamos de Rafael, por lo que Ale aprovechó para mandarle un mensajito a Cardozo quien ya se ve con la banda de capitán.

“Debería ser elección de equipo, y si es así, creo que Rafael pierde. Si es elección del público, Rafael pierde. Si es elección de producción, además que ha puesto cláusula en el contrato, creo que pierda. Por todos lados pierde”, finalizó.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas