Said Palao se enfrentó a Johanna San Miguel y le recordó cuando escogió a Ducelia en vez de Melissa

El samurái le respondió fuertemente a la conductora cuando trató de hacer quedar mal a los combatientes por no escoger a Mario Irivarren

Said Palao se enfrentó a Johanna San Miguel y le recordó cuando escogió a Ducelia en vez de Melissa

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Johanna San Miguel y Said Palao, luego de que la conductora dejara a entrever que los combatientes rechazaron al capitán histórico rojiverde Mario Irivarren.

Luego de un debate entre guerreros y combatientes respecto a quién verdaderamente pidió cambios a la producción, Johanna San Miguel le preguntó a los combatientes “¿por qué sin son tan camiseta, no escogieron al fundador y capitán histórico Mario Irivarren?”, dejando a entrever que “ese sentimiento rojiverde” era falso.

Esto no le gustó para nada a Said Palo, quien le respondió a la conductora que cuando no escogieron a Mario, sucedió lo mismo que cuando los guerreros escogieron a Ducelia Echevarría y no a Melissa Loza que recién había ingresado a la competencia. Incluso, le recordó a Johanna que ella le dijo en su cara a Melissa que “no la quería”.

Al quedar expuesta de esa manera por Said, la conductora aseguró que no le molestaba que le recordaran aquel episodio, aunque su rostro reflejaba incomodidad con una sonrisa que intentaba mantener por segundos.

Por su parte, Mario Irivarren le mandó un mensaje a los combatientes afirmando que les demostrará con “hechos” que se equivocaron al no elegirlo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Además, espera que lo ponga frente a Cardozo para que los rojiverdes pierdan todos esos puntos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas