Said Palao regresó a EEG y Alejandra Baigorria corrió a besarlo tras agarrarla de sorpresa

Ale no sabía que Said regresaría al programa, por lo que se emocionó al verlo y saber que será parte de los Combatientes

Said Palao regresó a EEG y Alejandra Baigorria corrió a besarlo tras agarrarla de sorpresa

El set de Esto es Guerra se remeció con el regreso de Said Palao, que tuvo una romántica 
bienvenida por parte de Alejandra Baigorria, quien corrió a besar a su pareja tras sorprenderla con su retorno al programa.

Tras ganarle a los guerreros en una competencia, llegó el momento de que los combatientes escojan entre Facundo Gonzalez, Mario Irivarren o el ingreso bomba. Y luego de varios minutos de meditación, los rojiverdes escogieron al nuevo ingreso para su equipo.

Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que detrás del disfraz del encapuchado se encontraba Said, quien recibió tremendo beso y abrazo por parte de Alejandra, luego de que el combatiente le ocultara a su pareja que regresaría al programa.

Como se recuerda, Said fue eliminado de EEG por decisión de Rafael Cardozo, quien decidió salvar a Michelle Soifer por la fuerte amistad que los une. En ese momento, Alejandra aseguró que Said no volvería al programa, ya que estaban dejando ir a uno de los mejores competidores.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas