Mario Irivarren enfureció al ser guerrero por decisión de Rafael Cardozo que escogió ser combatiente

Pese a que Mario venció a Rafael en competencia, el Tribunal decidió que sea Cardozo quien escoja los equipos de ambos

Mario Irivarren enfureció al ser guerrero por decisión de Rafael Cardozo que escogió ser combatiente

Los equipos quedaron conformados en Esto es Guerra y los últimos cambios radicales llegaron gracias a Rafael Cardozo, quien escogió ser combatiente y Mario Irivarren, increíblemente, un guerrero.

El Tribunal decidió que Mario y Rafael se enfrentaran en una competencia, y quien ganará se ganaría la opción de escoger un sobre qué definiría su equipo. Finalmente, Irivarren venció a Cardozo y escogió un sobre que indicaba que el Tribunal escogería si pasaba a los guerreros o combatientes, y por ende, Rafael pasaría al equipo contrario.

Y como la autoridad del programa era quien tenía en sus manos el futuro de ambos competidores, decidió que sea Cardozo quien escoja libremente a qué equipo deseaba ir. Esto generó mucha molestia en Mario, quien consideró injusta la medida, ya que él le había ganado en la competencia.

Mientras Cardozo pensaba en su decisión, el Tribunal decidió preguntarles a Alejandra Baigorria y a Luciana Fuster a quién de los dos les gustaría ver en su equipo. Ambas se negaron a responder, lo que causó la furia del Tribunal, que le ratificó a Rafael ser el único encargado de escoger los equipos.

"Te dejé ganar en esta competencia. Nunca me gustó lo fácil. Estoy regresando en mi mejor momento y me necesitan. Te haré la vida imposible y no te regalaré el equipo. Yo me voy a los combatientes", le dijo Rafael a Mario, quien se mostró muy molesto y le aseguró a Cardozo que se esforzará al máximo para ganarle en todas las competencia.
 

Relacionadas