Rafael Cardozo anunció su retiro de Esto es Guerra tras volver por última vez al programa

El ‘hombre increíble’ se conmovió al revelar que esta será su última temporada en un reality de competencia

Rafael Cardozo anunció su retiro de EEG tras volver por última vez al programa

El set de Esto es Guerra se remeció con el regreso de Rafael Cardozo, luego de ser eliminado por sus compañeros, y sorprendió al anunciar que esta será su última temporada en el programa, ya que se retirará de todo reality de competencia.

Antes de ser presentado de manera oficial, el Tribunal aseguró que este nuevo ingreso debía estar en los diez del programa y tras varios segundo se descubrió quien estaba debajo era Cardozo, quien agradeció la oportunidad y reveló que serán su últimos cuatro meses en un reality.

“Primero quiero agradecer por haber regresado, solo fueron dos días. Quiero decir que es mi última temporada, mis últimos cuatro meses, a la gente que le gusta mi competencia, le gusta como defiendo al equipo, estos son los últimos cuatro meses del ‘hombre increíble’”, dijo.

Rafael cayó en zona de eliminación con Michelle Soifer y fue Paloma Fiuza la encargada de emitir el voto final, dando su apoyo así a la guerrera, que viene salvándose de dos eliminaciones seguidas tras quedar última en los circuitos extremos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas