Mario Irivarren regresó a EEG tras recibir llamada de último minuto: "Me avisaron hace una hora"

El combatiente histórico reveló se dirigía a una pichanga, cuando recibió la llamada de producción para volver al programa

Mario Irivarren regresó a EEG tras recibir llamada de último minuto: "Me avisaron hace una hora"

Los cambios radicales y las grandes sorpresas continúan en Esto es Guerra, y esta vez, el set se remeció con el regreso de Mario Irivarren a la competencia tras una llamada de último minuto por parte de la producción.

Luego de que el Tribunal decidiera pasar a Ignacio Baladán a los Combatientes, se anunció la presentación del ingreso ‘bomba’ al programa, el cual los conductores tuvieron la oportunidad de verlo antes que sus competidores y aseguran que su retorno provocaría que arda troya.

Finalmente, llegó la hora de revelar la identidad del encapuchado que tras varios minutos se descubrió que era Mario Irivarren, quien aseguró que la producción lo había llamado una hora antes, cuando se dirigía a una pichanga, y además, se mostró muy contento de volver a su casa.

“Me siento nervioso, emocionado, contento de estar nuevamente por aquí de la manera más inesperada. Literal, me llamaron hace una hora. No estoy bromeando. Les voy a explicar. Yo a las 6 de la tarde tenía una ‘pichanga’ y yo me estaba yendo, y a las 5:45 p.m. me llama Peter (Fajardo) para decirme ‘ven al programa’”, contó el Iri.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas