Johanna San Miguel se quejó fuertemente del árbitro de los combatientes por no "mirar nada"

La conductora enfureció porque el árbitro designado para los guerreros “molestaba” a cada rato, mientras que el de los combatientes “no hacía nada”

Johanna San Miguel se quejó fuertemente del árbitro tras punto de los combatientes

Johanna San Miguel se quejó en vivo del árbitro designado para los combatientes, ya que consideró que no actuaba de la misma manera que el árbitro que estaba para el lado de los guerreros.

Mientras se disputaba una ronda femenina, el árbitro de los guerreros, Francesco, penalizó a una de las competidoras exigiendo que regrese para que corrija su error. Esta demora solo provocó que las combatientes ganen más ventaja, de la que ya tenían y finalmente, logren tocar la campana.

Tras ello, Johanna alzó su voz de protesta contra Sebastián, árbitro de los combatientes, a quien le reclamó su poca atención hacia los rojiverdes, en comparación del árbitro de los guerreros, que marcaba cada error de los competidores.

“Solamente veo un árbitro nada más, hay un árbitro acá, molestando y molestando y al otro lado, ¿qué está haciendo, Sebastián? No está mirando nada de lo que pasa en el otro lado. Parece que no ha venido”, mencionó Johanna.

Por su parte, los combatientes aseguraron que Sebastián estaba haciendo bien su trabajo, lo cual negó la conductora del programa dejando entrever cierto favoritismo hacia los rojiverdes, que terminaron ganando esta competencia.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas