EEG: Ignacio Baladán le arrebató la victoria a Jota Benz en el último segundo

El combatiente le ganó la posta al guerrero y logró tocar la campana antes que su rival en el último round

Ignacio Baladán le arrebató la victoria a Jota Benz en el último segundo

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Jota Benz e Ignacio Baladán, quien terminó venciendo a su rival por pocos segundos.

Guerreros y combatientes se desempeñaban al mismo ritmo durante una ronda mixta, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía, donde ambos equipos debían esforzarse al máximo.

Sin embargo, sobre el útimo tramo, Jota le sacó una amplía ventaja a Ignacio, quien sacó todas sus fuerzas y velocidad mientras colocaba unas cadenas, y logró no solo alcanzar al guerrero, sino también arrebatarle la victoria por puesta de manos, ya que tocó la campana un segundo antes.

Sus compañeros fueron corriendo a abrazar y felicitar a Baladán tras darle la victoria a los combatientes en este juego y así él mismo lanzó el dado tras hacer el último punto para el equipo.

Ignacio Baladán se ha convertido en una pieza clave para los combatientes, desde que el Tribunal decidiera pasarlo a los rojiverdes, pese a que en un inicio no quería regresar al equipo tras ser rechazado por ellos en dos oportunidades para escoger a otro competidor.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas