Patricio Parodi enfureció con Ignacio Baladán por colgarse de él durante competencia y tocar la campana

El guerrero reclamó que el punto de los combatientes no era válido, sin embargo, producción decidió no darle la victoria a ninguno de los equipos

Patricio Parodi enfureció con Ignacio Baladán por colgarse de él durante competencia y tocar la campana

Patricio Parodi mostró su molestia, luego de una conducta de Ignacio Baladán contra él durante la competencia, que ganó el combatiente, por lo cual, el guerrero pidió se anule el punto.

Durante el juego ‘llantas colgantes’, ambos competidores se encontraron al momento de cruzar una tabla, por lo que no podían avanzar hacia el siguiente tramo. En ese momento, el guerrero comenzó a avanzar empujando al combatiente, quien optó por colgarse de la cintura del Pato para evitar caerse y así evitar que su rival siga adelante.

Incluso, el short de Patricio iba descendiendo conforme Ignacio lo seguía jalando. Pero el combatiente tuvo que soltarse y caer tras la advertencia de que hacer eso estaba prohibido. Por lo que el uruguayo empezó todo el circuito y llegó incluso a alcanzar a Patricio, que mantenía una leve ventaja.

Finalmente, por puesta de mano, Ignacio logró tocar la campana antes que Patricio, quien se quejó por lo sucedido y pidió la invalidación del punto de los combatientes. Baladán trató de defenderse asegurando que se colgó de su compañero porque estaba a punto de caerse, lo que no dejó muy convencido al guerrero.

Tras la polémica, la producción decidió invalidar ese punto de los combatientes y no dársela a los guerreros, porque aseguraron que Patricio no llegó a tocar la campana, pese a los reclamos de Johanna San Miguel.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas