Ignacio Baladán hizo aclaración sobre su pedida a Natalia Segura: "No me voy a casar".

Por otro lado, el uruguayo aseguró que no volverá a los Combatientes

Ignacio Baladán hizo aclaración sobre su pedida a Natalia Segura

Ignacio Baladán quiso aclarar algunas dudas luego de la romántica pedida a Natalia Segura. El uruguayo regresó de Colombia, donde pasó tiernos momentos con la influencer, pero contó que no fue una propuesta de matrimonio y es que su video acaparó distintas portadas. 

“Se confundió un poco que era la vida de mano. Era para que sea mi enamorada. No me voy a casar, todavía no”, dijo Ignacio y es que quiere vivir cada proceso con Natalia. 

Por otro lado, hizo notar su molestia con Alejandra Baigorria y aseguró que no piensa volver al equipo de los Combatientes, pues considera que fueron “mal agradecidos”. 

“No creo, ojalá que no. Realmente sentí que fueron mal agradecidos, más por Alejandra, pero mejor, me la hacen más fácil”, expresó Baladán. 

¿Qué dijo Alejandra? Tras la elección de los Combatientes por Gino Assereto, Baigorria aseguró que Assereto sí quería dejar todo en la competencia, hecho que generó la molestia de Ignacio. 

Después de mucho tiempo, Ignacio logró enamorarse de nuevo. Recordemos que la única relación formal que tuvo Baladán fue con Melissa Paredes hace varios años. Posteriormente, estuvo saliendo con modelos como Angelle Folse, Paula Manzanal, entre otras. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas